lunes, 9 de noviembre de 2009

RESUMEN DE LA PELICULA " LA HUERFANA"


Esta historia comienza cuando dos esposos han tratado de buscar por varios medios adoptar un niño(a) el cual pueda ayudarlo a superar la perdida de su bebe que murio, pero afortunadamente tienen a sus otros dos hijos . Ellos comienzas a buscar en horfanatos niños , y jhon su esposo encuentra en el segundo piso a una pequeña niña que cantaba y pintaba a la vez siendo a su vez muy madura, asi que decidieron que era una buena candidata para que acompañara a sus hijos y a ellos tambien , luego de haber finalizado los papeles para poder ser los padres adoptivos decidieron que lo mejor era que la niña ingresara a un colegio para empezar con sus clases , pero alli no fue bien resibida ya que la criticaban por su forma de vestir ,aunque para ella en ese momento fue duro no quiso que se quedaran las cosas asi y cuando tubo la opòrtunidad quizo conbrar por lo que le hicieron y hizo que se accidentara su compañera en un parque . despues de un tiempo comenzo su mama a descofiar de ella y sabia que no era buena por sus acciones ,la monja quizo hablar de ella con sus padres pero ella sabia que asi podrian darse cuenta de quien era ella en realidad y decidio matar a la monja pero en compañia de su herman q no entendia bien por que lo hacia ,poco despues su hermano tambien sospechaba de ella y lo amenazo con un cuchillo y el sabia que no podia hacer nada al respecto, pero esto no quedo solo en amenazas tambien lo llevo a los hechos y hizo incendiar la cas del arbol donde estaba el, luego de caer y sufrir varias heridas su mama confirmo que ella era la que habia hecho todas las cosas malas y que siempre lo nego, ella trato de pegarle quizas por tod el daño hehco pero fue recluidfa en la clinica con un calmante, y su espodo se fue casa con la niña . luego llamaron a la señora y le dijeron que esther la niña adoptada no era un niña que sufria una enfermedad que la hacia ver asi pero que en realidad ya era adulta y que estaba recluida en un hospital, trato de llamar a su esposo pero no lo consigio, aunque el ya se habia dado cuenta minutos antes ya que la niña le demostro que lo queria pero no como padre sino como esposo pero el la rechazo y ella lo mato. cuando llego la esposa y vio esto lo unico que quizo hacer fue buscar a su hija menor y protejerla, pero esther quizo intentar matarla sin poderlo conseguir,pero al final de la pelicula la señora logra sacar viva a su hija aunque ella esta herida , despues de pelear con esther la mato, y hay llega la policia ....... fin.

21 comentarios:

  1. Pésimo resumen, cualquier persona que no haya visto la película no entendería nada. Un resumen se debe hacer con tiempo, habiendo visto la película poco antes. Pareciera que quien escribio esto se apuro mucho eso complica la comprensión. "La huerfana" es una obra maestra pero esta sinapsis tan pobre la degrada totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, m gusta tu comentario asi q tendre que verla, parece interesante.

      Eliminar
    2. bueno hazla tu mejor sua malagradecido

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, está escrita con una pésima ortografía y, hay muy pocas oraciones que se logran entender.

    ResponderEliminar
  3. fatalllllll es lo peor mamá va con acento,vió también repito es lo peor

    ResponderEliminar
  4. me gusta no asusta ´para nadaaa
    genial

    ResponderEliminar
  5. Porfavor.... Las faltas señores que duelen los ojos

    ResponderEliminar
  6. Porfavor.... Las faltas señores que duelen los ojos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pésimo resumen, mala ortografía y gramática, lo hicieron a toda prisa y sin leer lo que estaban escribiendo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que debería describir con mejores hechos porque no entendi

    ResponderEliminar
  11. No es así la peli osea si pero al final éster no está muerta porque a lo primero se ve en el suelo pero cuando llega la policía se enfoca donde estaba antes y no esta

    ResponderEliminar